26

Sep

2023

CAMPUS LIMA

Las big 4 buscan talento en la Universidad de Piura

  • Inicio
  • Alumnos
  • Las big 4 buscan talento en la Universidad de Piura

Entre las consultoras que participan este año en la Feria de Empleo 2023, se encuentran: EY, KPMG, Deloitte, PwC, Apoyo Consultoría, Macroconsult y RTM.

Por Centro de Desarrollo de Carrera. 26 septiembre, 2023.

El jueves 19 de octubre se realizará la Feria de Empleo 2023 en el campus de Lima de la Universidad de Piura. Este evento, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), es un espacio para conectar a nuestros estudiantes con los empleadores más importantes del país.  De esta manera, se brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer las necesidades y exigencias de las empresas, conocer su cultura, las posibilidades de línea de carrera local e internacional, canales que usan para reclutar y formas de selección. 

Entre las consultoras que participan este año en la Feria de Empleo 2023, se encuentran: EY, KPMG, Deloitte, PwC, Apoyo Consultoría, Macroconsult y RTM. 

Según Karen Santillán, directora del CDC, estas consultoras buscan principalmente perfiles globales, digitales, con habilidades de comunicación intercultural, capaces de trabajar en equipos multidisciplinarios, pero, sobre todo, y dada la naturaleza de su negocio, necesitan contratar profesionales con ética e integridad profesional.   

Además, valoran a un profesional que domina un segundo idioma, que puede adaptarse a nuevos proyectos y autogestionarse en un trabajo híbrido. 

Los profesionales que reclutan en la Universidad de Piura, provienen principalmente de las carreras de economía, contabilidad, ingeniería industrial y de sistemas, administración de empresas y administración de servicios.  

Inscríbete en la Feria de Empleo 2023, aquí.

Comparte: